Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 26 de septiembre de 2018

Encuentran cuerpo que podría corresponder a hombre desaparecido hace 5 días en Río Bueno

Compartir
[ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES] Fue encontrado al interior de un vehículo sumergido en el río

Víctor Saavedra Cárcamo de 44 años de edad, sería la identidad del hombre cuyo cuerpo fue encontrado sumergido al interior de un auto en el sector Pedregal de la comuna de Río Bueno.

De acuerdo a información preliminar, el hombre salió de su hogar la noche de este viernes tras una discusión familiar, perdiéndose su paradero hasta este miércoles 26 de septiembre, cuando su automóvil fue divisado en la profundidad del río Bueno.

El hombre salió de su casa, en la comuna de La Unión, a bordo del automóvil de su padre, un Hyundai Accent color blanco, mismo vehículo encontrado bajo el agua.

Este jueves se realizará la extracción del cuerpo.

Por instrucción del fiscal de turno, concurre al lugar personal de PDI.

 

TAGS: río bueno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel