Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de septiembre de 2018

Carabineros de la Tenencia de Carreteras detuvo a dos sujetos por contrabando y abigeato

Compartir

Viajaban en dirección a  Temuco con más de 140 kilos de carne y gran cantidad de ropa y cigarrillos falsificados

Dos personas fueron detenidas la tarde de este miércoles 12 de septiembre por personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia, al ser sorprendidos con diversas especies falsificadas y productos cárnicos.

La detención se produjo alrededor de las 15:00 horas cuando personal de servicio, a cargo del subteniente Nicolás Pulgar Castellón, en compañía del sargento 2° Rodrigo Robles, procedieron a efectuar un control a un vehículo que se desplazaba en dirección al norte, proveniente de Chile Chico.

Tras la fiscalización al camión Mitsubishi, placa patente VJ-2341, los oficiales se percataron que, en un compartimiento del vehículo, que no contaba con guía o factura, había más de 80 cajetillas de cigarrillos, diferentes prendas de vestir falsificadas y alrededor de 140 kilos de carne, motivo por el cual se procedió a la detención de los dos ocupantes del móvil.

Al lugar concurrió la autoridad sanitaria, el SAG y la patrulla antiabigeato.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos sujetos pasarán este jueves a control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel