Su público agradecimiento a Carabineros de Futrono expresó este miércoles 4 de abril una vecina de San Pedro, quien resaltó la acción de los uniformados que liberaron la ruta de un árbol caído.
Se trata de Mónica Barrientos, quien relató a Diario Futrono que anoche, mientras se dirigía hacia la ciudad de Futrono, se encontró con un árbol en mitad de la ruta, a la altura del balneario de Coique, el que obstaculizó su paso y causó preocupación por el inminente riesgo de accidente para otros conductores.
“Otro conductor que venía en sentido contrario llamó en primera instancia a carabineros para que den aviso a la brigada municipal, pero nadie llegó y quedé sola en medio de la oscuridad. Entonces me comuniqué con carabineros nuevamente y ellos, al ver que los encargados de estas labores no llegaban, fueron y los sacaron a pulso de la ruta ellos mismos”, relató.
“Uno siempre ve críticas a carabineros, pero nunca somos agradecidos cuando ellos hacen algo por nosotros, y la verdad es que me dio pena como quedaron los tres carabineros que llegaron a ayudarme, estaban todos sucios y a pulso levantaron este tremendo árbol y lo dejaron en la orilla”, agregó Mónica.
También dijo que con el apuro ni supo quiénes fueron los uniformados que la ayudaron, pero que de igual manera valora que hayan estado ahí para socorrerla y evitar un accidente.
“Esta no es labor de carabineros, pero igual estuvieron ahí y eso tiene que ser valorado por todos”, finalizó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel