Una emotiva despedida brindó este lunes 24 de julio el Cuerpo de Bomberos de Futrono a Demófilo del Carmen González Vásquez, voluntario honorario de la Primera Compañía.
En compañía de familiares y amigos se ofició un responso en el cuartel de la compañía donde prestó servicios durante 35 años, el que fue oficiado por el diácono René Contreras.
Pasadas las 18:00 horas partieron rumbo al cementerio municipal, ya en el lugar el director de la compañía, Luis Rosales, pronunció un discurso de despedida en el que recordó las cualidades del bombero y vecino.
ADIÓS A UN GRAN VOLUNTARIO
Demófilo González nació el 22 de octubre de 1937 e ingresó a la edad de 45 años a la institución. En 1992 cumplió 25 años de servicio y pasó a ser voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Futrono.
Se destacó por su constante participación y compromiso con las actividades propias de su institución y siempre demostró su vocación de servicio y su ayuda desinteresada.
“Don Fito, como cariñosamente le decíamos, gracias por escoger nuestra compañía como su segunda familia, por ser parte de ella, participar pese a sus años y siempre será recordado como el gran voluntario que fue”, estas fueron las últimas palabras del director, en representación de los bomberos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel