Desconocidos apedrearon ventanales del céntrico supermercado “Big” de Futrono y también en dependencias municipales del ex consultorio de la comuna, que colindan con el local comercial.
De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono con los afectados, el hecho se habría registrado alrededor de las 3 de la madrugada de este miéroles 16 de noviembre, resultando dañados dos ventanales en el supermercado y uno en las actuales oficinas municipales, ubicadas en calle Acharán Arce.
NO DESCARTAN INTENTO DE ROBO
La dueños del supermercado, quienes residen en el segundo piso del local, señalaron que el ruido de los proyectiles en los vidrios los despertaron. Al bajar a ver qué sucedía escucharon a un grupo de sujetos que corría en dirección a Acharán Arce.
Mientras que un funcionario municipal de la Dirección de Desarrollo Comunitario señaló que se percataron esta mañana que uno de los ventanales presentaba dos impactos correspondientes a grandes piedras que fueron lanzadas durante la noche, pues el día anterior el vidrio se encontraba en perfectas condiciones. Hicieron la denuncia en Carabienros.
Los comerciantes hicieron un llamado a Carabineros a reforzar la seguridad durante la noche.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel