Flamante bienvenida al nuevo carro dieron los voluntarios de la 5° Compañía de Bomberos de Curriñe, la más nueva de las compañías de Futrono.
En una ceremonia interna, realizada la tarde del pasado sábado 13 de febrero, se llevó a cabo la entrega de un nuevo carro de reasignación a la compañía del sector cordillerano. Ceremonia que estuvo encabezada por el presidente regional, Carlos Guarda.
Se trata de un Renault, modelo Camiva Albertville 160 4x2 de tracción simple que con una capacidad de 3 mil litros de agua brinda mayor eficiencia al trabajo de los voluntarios del sector.
También participaron el vicesuperintendente Juvenal Ríos; director de la 5° Compañía, Daniel Méndez; directores de las demás compañías; comandante primero Miguel Guzmán y segundo comandante Erwin Lobos, además de los voluntarios que recibieron ansiosos su nuevo móvil.
De esta manera se produce una rotación de material mayor que a su vez permite a las compañías recientemente creadas modernizar y mejorar su servicio voluntario.
Imágenes getileza Luis Torres
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel