La Cuarta Compañía de Bomberos de Futrono, con asiento en Nontuelá, recibió un nuevo bomba que permitirá reforzar el trabajo de los voluntarios para el combate de los incendios y emergencias.
El vehículo estuvo por años asignado a la Segunda Compañía, pero la llegada del carro bomba semi-urbano para los voluntarios del cuartel ubicado en calle O´Higgins permitió realizar una rotación de móviles en el Cuerpo de Bomberos Futrono.
La ceremonia se desarrolló el sábado 23 de enero en Nontuelá y contó con la asistencia del Directorio General de la institución, que encabeza el superintendente Carlos Guarda Zaffaroni.
En la ocasión el director de la Cuarta Compañía, Segundo Muñoz Zambrano, firmó el documento de recepción y recibió las llaves del carro Renault Camiva, modelo ME-210 4x4, año 2000, unidad que fue refaccionada para mejorar sus prestaciones en Nontuelá.
Carlos Guarda Zaffaroni señaló que “con estas adjudicaciones de carros, cuatro de las cinco Compañías que componen el Cuerpo de Bomberos de Futrono, cuentan con material mayor en excelentes condiciones y de moderna tecnología que permitirán a nuestros voluntarios desarrollar el trabajo bomberil en forma eficiente y segura”.
Por su parte el director de la Compañía tuvo palabras de agradecimiento por el mejoramiento del material para enfrentar las emergencias.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel