Emergencias
Por DiarioFutrono , 17 de noviembre de 2014

Taxi atropelló una persona en las cercanías del cruce de Pumol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Herido al parecer se encontraba bajo la influencia del alcohol

Una persona de sexo masculino fue trasladada con signos vitales bajos hasta el Cesfam Berlarmina Paredes, tras ser atropellado por un taxi en la ruta que une Llifén y Futrono.

El accidente ocurrió pasadas las 23.00 horas, a metros del cruce de Pumol, cuando dos sujetos, que al parecer se encontraban bajo la influencia del alcohol, se cruzaron frente al vehículo que se dirigía a Futrono, el que alcanzó a golpear a uno de ellos. El herido fue identificado como Emilio David Quintul Loy, de 44 años de edad, con domicilio en Maihue, quien fue trasladado a Valdivia por presentar fractura en ambas piernas.

El automóvil de locomoción colectiva, patente BXTJ 47, era conducido por José Bernardo Catalán Rebolledo, quien resultó ileso.

Al lugar acudieron funcionarios del Consultorio Berlarmina Paredes, voluntarios de la Unidad de Rescate y Carabineros de la Tenencia de Futrono.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel