Emergencias
Por DiarioFutrono , 16 de junio de 2014

Futrono: profesora que sufrió el robo de cartera ruega que le devuelvan su pendrive

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Memoria externa tiene materiales muy importantes para su trabajo

Salió un par de minutos de la sala de clases y cuando regresó su cartera había desaparecido.

Fue la terrible experiencia que vivió el viernes pasado la profesora futronina Janett Rivera, docente del Colegio José Manuel Balmaceda. 

Eran las 13.25 y los niños de su curso, el tercero A, ya habían terminado las clases para dirigirse al almuerzo, cuando - tras salir un par de minutos - su cartera ya no estaba en el lugar de sala donde la había dejado.

Desconoce que pasó, pero confía que Carabineros pueda aclarar que pasó. Hizo la denuncia el mismo viernes.

PENDRIVE

Sin embargo, pidió a DiarioFutrono.cl hacer un llamado público para que la persona (seguramente adulta) que sacó la cartera, se quede con todo, pero devuelva el pendrive que tiene materiales importantes para el desarrollo de su trabajo como profesora.

Cualquier información sobre el caso, solicitó comunicarla al colegio ubicado en Balmaceda con Juan Luis Sanfuentes o bien entregar algún dato al teléfono 0632-482680. Se garantiza confidencialidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel