Una camioneta negra fuera de control que impactó contra una vivienda fue la razón del llamado de emergencia activado esta noche a las 23:40 horas, y que movilizó a bomberos de Futrono con su unidad de rescate.
El hecho ocurrió en el sector “Cuatro esquinas” cuando, según testigos, una camioneta color negro que se movía a gran velocidad por Balmaceda desde la ruta a Llifén, tomó la calle O´Higgins perdiendo el control y entrando violentamente a un sitio eriazo, deteniéndose su desbocada carrera solo al momento de impactar al costado de una vivienda particular, específicamente la número 330, propiedad de Irma Edith Lopez.
FUGA
Afortunadamente el vehículo solo causó destrozos en una pequeña bodega de la vivienda, sin comprometer la integridad de los moradores.
Pero lo más increíble vino a continuación, ya que el conductor puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga, huyendo por calle O´Higgins según lo comentado por testigos, por lo que a la llegada de bomberos el o los autores de la emergencia ya no se encontraban en el lugar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel