Emergencias
Por DiarioFutrono , 21 de octubre de 2013

Adolescente atropellado en Villa el Portal fue derivado al Hospital Base de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se investigan las causas del accidente

La alarma de emergencia activada a las 22:20 hrs del lunes 21 de septiembre, dió cuenta de un atropello en Villa El Portal, una colisión entre una camioneta chevrolet luv color rojo y un ciclista de 16 años el que fué prontamente trasladado hasta el Consultorio Belarmina Paredes.
 
Según información entregada por testigos del accidente, el menor identificado como Matías Monsalve Mora salía en bicicleta desde calle Río Coique en la la Villa El Portal hacia Balmaceda, momento en el que fué impactado por la camioneta que circulaba por Balmaceda en dirección hacia las cuatro esquinas.
 
El menor fue rápidamente trasladado hasta el Consultorio Belarmina Paredes donde recibió la primera atención, siendo luego trasadado hasta el Hospital Base de Valdivia, dadas sus lesiones, En tanto al conductor de la camioneta chevrolet luv se le practicó el examen de alcoholemia en el mismo centro asistencial.
 
Las causas del accidente son materia de investigación por parte de carabineros, aunque testigos del accidente afirman que la camioneta transitaba a exceso de velocidad.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel