La alarma de emergencia activada a las 20:20 hrs alertó de un llamado a bomberos para asistir a una mujer de 66 años identificada como Marta Castro, quien resultó atropellada por un vehículo que era remolcado pero que, al cortarse la cuerda con que unía a ambos vehículos, cedió cuesta abajo alcanzando a la mujer.
Según información entregada por Bomberos de Futrono, el hecho se produjo en momentos en que Marta Castro junto a su esposo iban a ingresar a la Iglesia del Señor Pentecostal,al mismo tiempo que un vehículo era remolcado por otro automóvil subiendo por calle Padre Ricardo. Repentinamente la cuerda que unía ambos carros se cortó y el vehículo remolcado perdió el control rodando cuesta abajo, momento en el que desafortunadamente golpeó a Marta Castro.
La mujer fue trasladada por la unidad de rescate de bomberos hasta el Consultorio Belarmina Paredes, donde al cierre de la presente nota permanecía con diagnóstico reservado, aunque trascendió que se encontraba conciente y no presentaba heridas visibles.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel