Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de julio de 2013

Tres familias damnificadas en incendio de antigua casona paillaquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vivienda ubicada frente a Radio Diferencia

Tres familias - 15 personas - resultaron damnificadas en un incendio de grandes proporciones que afecta a una antigua casa paillaquina, ubicada en la intersección de las calles Lord Cochrane con Arturo Prat. 

La alarma de siniestro se dio pasadas las 20 horas, luego que vecinos alertaran a bomberos de la presencia de fuego en el inmueble de propiedad de Cristina Sáez,  quien la tenía en arriendo a los tres grupos familiares que resultaron afectados, y que actualmente se encuentran albergados en casa de parientes.

La vivienda, de más de 100 años de antigüedad, tenía 3 pisos. En el primero vivían dos familias, que alcanzaron a rescatar algunas pertenencias, mientras que las personas que habitaban el segundo nivel, prácticamente no lograron salvar nada.

Las 15 personas afectadas recibirán ayuda de la Municipalidad, según indicó a Radio Diferencia, Verónica Fierro, asistente social y miembro del Comité de Emergencias.

A las 22.00 horas bomberos seguía trabajando en combatir las llamas que consumían gran parte de la casona patrimonial.

Noticia en desarrollo...

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel