Educación

Inacap da la bienvenida a sus nuevos estudiantes 2025 en Valdivia

Por Roberto Cadagán / 4 de marzo de 2025 | 18:00
En un grato ambiente los jóvenes se suman a la educación superior. Crédito: Cedida
[FOTOS] Serie de actividades será importante para que los jóvenes puedan enfrentar de mejor manera su paso por la educación superior e insertarse rápidamente en la dinámica de sus carreras.

Con una serie de actividades de inducción para alumnos nuevos de Inacap Valdivia, se realiza la Semana de Bienvenida 2025, que será importante para que los jóvenes puedan enfrentar de mejor manera su paso por la educación superior e insertarse rápidamente en la dinámica de sus respectivas carreras.

El vicerrector de Inacap Valdivia, Francisco Wittwer, destacó el impacto de esta actividad en esta nueva generación de estudiantes. “Estamos dando inicio a nuevos estudiantes en este inicio de año académico en Inacap Valdivia. Los invitamos a aprovechar cada oportunidad de aprendizaje y prepararse para el mundo laboral". 

"Nuestro enfoque sigue siendo entregar educación de calidad, vinculada con el mundo laboral y la innovación. Es decir, que estudiar sea una experiencia que transforme sus vidas y sean un aporte a la región y el país”, sostuvo.

La presentación de sus respectivos directores de Carrera, docentes, tutores, Progresión Académica, Dirección de Asuntos Estudiantiles y las dependencias que utilizarán durante su vida en la educación superior, son algunas de las actividades que se están desarrollando, a la espera de iniciar su año académico el próximo lunes 10 de marzo, fecha en que comenzarán sus clases.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?