Una revisión de embarcaciones realizó la Gobernación Marítima el pasado viernes 5 de noviembre en el sector de Huequecura, en la comuna de Futrono a la Agrupación de Boteros y Actividades Recreativas de Llifén. Actividad a la que asistieron miembros de la agrupación interesados en prestar servicios turísticos en temporada estival.
La gobernación revisó que las embarcaciones estén en condiciones de salir a navegar, que cuenten con matrícula, chalecos salvavidas, entre otros aspectos, siendo un total de 12 las embarcaciones inscritas debidamente.
Al respecto se refirió el dirigente, Héctor Gómez, quien valoró la participación de quienes acudieron. “Estamos preocupados en que todos hagan este trámite de inscribir sus motores. Invitamos también a los usuarios y comunidad en general a informarse y exigir que los botes cuenten con las medidas establecidas, ya sea para salir de pesca o pasear.
Además señaló que aún queda tiempo para que los demás boteros pongan en regla sus embarcaciones y así brindar un buen servicio a los turistas.
Fotografías gentileza Agrupación de Boteros y Actividades Recreativas de Llifén
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel