Con una cena en la sede social el Club Deportivo Royal, el más antiguo de Futrono, celebró en compañía de autoridades, invitados y socios sus 81 años de vida.
La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; concejales Claudio Lavado, Marisol Bahamóndez, Fernando Flández y Óscar Navarrete; de la Oficina de Deportes, José Pedro Villagrán; el encargado de la Unidad de Cultura, Marco Pozo e invitados que llegaron a celebrar junto a varias generaciones de orgullosos seguidores del deportivo.
Su presidente, Nelson Yelor, se refirió a la trayectoria del club y a los logros que han conseguido en estos años, siendo no sólo el más antiguo, sino que también el que más triunfos ha obtenido en todas las series.
En este sentido, la jefa comunal destacó la trayectoria y el ambiente de cariño que se percibe entre sus socios y dirigentes. Les deseó también un feliz cumpleaños y entregó un reconocimiento en nombre de la municipalidad de Futrono.
Junto a las familias y amigos que componen el club, se encontraba también Nina González, hija de uno de los socios fundadores de la emblemática agrupación deportiva.
Amenizaron la jornada la animación de Patricio “Pato” Parra y la música del “Charro” Aguilar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel