Una ceremonia de premiación por logros escolares a los hijos de funcionarios municipales se realizó este viernes en la biblioteca municipal de Futrono. Los estudiantes recibieron un incentivo económico de parte del municipio, a través del Servicio de Bienestar, valorando que los jóvenes y sus familias estén comprometidos con su educación.
La presidenta de Bienestar, Lucy Catalán presidió la ceremonia de entrega de 1 UTM a los 6 estudiantes que obtuvieron destacadas calificaciones tanto en nivel básico, media y superior. Señaló que la entrega es un incentivo para que los jóvenes continúen esforzándose y logren ser profesionales íntegros.
Los alumnos que recibieron el aporte de manos del tesorero municipal, Jaime Ancalaf fueron: Catalina Sandoval Rivera, Jerson Riquelme Osses, Pedro Rosalez Huala, Paula Inostroza, Jaime Sanhueza González y su hermana Paula Pitripán González.
La alcaldesa Sarita Jaramillo felicitó a las familias por los logros de sus hijos e instó a los estudiantes a seguir por la misma senda. "Todos sabemos que la labor de un funcionario municipal muchas veces demanda mucho tiempo fuera del hogar y los logros de sus hijos demuestran el compromiso de las familias". Además dijo a los premiados que lo más importante en la vida es poder ser "grandes personas y útiles a la sociedad".
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel