La Escuela de Párvulos “Los Pumitas” de Futrono finalizó el Primer Semestre con muchas actividades pedagógicas, culturales y deportivas.
El fin de semestre marcó el desarrollo de diferentes talleres, los cuales permiten a los niños y niñas adquirir una autonomía que les permite valerse adecuada e integralmente en su medio, a través del fortalecimiento de la confianza, conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, socioemocionales e intelectuales, con prácticas saludables y normas básicas de autocuidado.
El balance es positivo de todas las actividades, indicaron las tías de la escuela.
ACTIVIDADES
Se destaca el sistema de certificación de procesos medio ambientales SNCAE, Talleres Explora, Talleres Gimnasia rítmica, Talleres Educación Física, Taller de Reciclaje en el día del Patrimonio Cultural, Acto Día de la Mamá, Participación Desfile 21 de Mayo, celebración del We tripantu.
Un hito relevante fue el emotivo y hermoso acto despedida como asistente de la educación al Manuel Asenjo, más conocido como el Tío Manolo y la celebración del cumpleaños del 1° Semestre.
Parte importante para el logro de todas estas actividades es contar con el apoyo, responsabilidad y confianza de la padres y apoderados de nuestros niños y niñas, dijeron las parvularias que laboran en el plantel.
Las profesionales pidieron agradecer y desear a la comunidad educativa FELICES VACACIONES DE INVIERNO junto a sus familia y que este descanso sirva para recargar energía para un Segundo Semestre que viene lleno de actividades muy interesantes para empezar Las 14 Minis Olimpiadas con las participación diferentes Jardines de la comuna y muchas otras.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel