Más de 6000 personas disfrutaron de la última noche de actividades de la Fiesta de Verano, en la Plaza de Armas, a un costado del Edificio Municipal de Futrono.
A las 20:30 horas, la primera en subir al escenario fue la cantante local, Blanca Norambuena, quien encantó con la potencia de su voz. A continuación, el participante del programa “Yo soy” de Mega, Camilo Fuentes, hizo suspirar a las mujeres con temas románticos.
El plato fuerte de la noche, el cantante Joe Vasconcellos, logró algo pocas veces visto en la comuna, que todos los asistentes se unieran para corear y bailar sus temas, entregando un espectáculo de gran calidad.
El intérprete de “Mágico” y “Sólo por esta noche”, dijo estar muy feliz de visitar un lugar tan bonito como Futrono y agradeció el cariño y respeto de los vecinos durante su estadía en la comuna.
SHOW PIROTÉCNICO
Finalizada la presentación de Joe Vasconcellos, por segundo año consecutivo, el cielo de Futrono se iluminó, durante 17 minutos, con fuegos artificiales, los que destacaron por su altura, frecuencia y sincronización, sorprendiendo a grandes y chicos.
La alcaldesa Sarita Jaramillo se mostró orgullosa del trabajo realizado por su equipo municipal, no sólo en la noche de ayer, sino que en todas las actividades que se realizaron para festejar el verano en la comuna.
“Muchos futroninos y futroninas no pueden salir de vacaciones. Tampoco sobran recursos para ir a recitales a Santiago. Por eso trajimos la entretención a nuestro pueblo”, expresó la jefa comunal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel