En una jornada de fiesta, la hinchada del Club Deportivo Royal no se cansó de entonar su himno de triunfo, luego de coronarse campeones de la serie de honor, al superar por 2 goles a 1 a su clásico rival, Deportivo Audax.
Los albiverdes no se fueron con las manos vacías, ya se quedaron con el primer lugar de la serie reservas, al superar - en el partido preliminar - a los royalinos por 3-2.
La tensión estuvo en el partido de fondo.
Audax debía ganar y así esperar la última fecha un punto arriba que los rojos (Royal enfrenta a Juan Baud en la última fecha). Sin embargo, la contundencia del Royal pudo más que el control de los ex campeones regionales, que terminaron perdiendo por 2-1 a pesar de haberse ido al descanso 1 a 0 con una excelente anotación de Jorge Vega.
Empujados por su hinchada, que no se cansó de cantar incluso cual el partido era dominado por Audax, vino el resurgir rojo tras un certero cabezazo de Angel Osses.
El gol del triunfo y del campeonato llegó de los pies de Carlos Tapia que tras, eludir a la defensa, levantó al balón para dejar sin opción al portero de Audax.
UN GOL IMPOSIBLE
Con ello vino la fiesta y cántico que hablaba del gol imposible, se repitió muchas veces, fiesta que se prolongó hasta avanzada la madrugada. Y no era para menos, Royal, club más antiguo, y el más popular de Futrono, en forma merecida, levantaba otra copa para adornar la sede de calle Germán Riesco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel