Un excelente partido frente al campeón General Velásquez, una heroica victoria ante Arica y una derrota inapelable frente a Tierra Amarilla, es el saldo de la primera participación de Futrono en un campeonato nacional de selecciones adultas.
La experiencia de Molina - Río Claro 2014 fue el mejor regalo para este equipo que obtuvo un mejor desempeño que el anterior campeón regional, Los Lagos, que sólo consiguió derrotar abultadas.
Anoche el partido estuvo condicionado por la expulsión del portero Claudio Ríos Cerna, pesar del gol de Jorge Donoso que trajo una luz de esperanza.
El resultado 5-1 se explica de la siguiente manera: el equipo no se quedó atrás a evitar la goleada. Salió a buscar el triunfo, los goles y cuando ese objetivo no se consigue con éxito viene lo peor: los contragoles y los goles en contra.
El técnico Claudio Alvarado y los jugadores pidieron disculpas por el partido de ayer, pero la barra se expresó en Facebook felicitando y reconociendo es esfuerzo de este equipo de pueblo chico, que no le temió a los gigantes.
DALE CARAJOOOOOOO
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
2990