La selección de Futrono derrotó por 3 goles a cero a su similar de Paillaco y con ese resultado, quedó a un paso de conquistar la corona regional.
El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de Paillaco y estuvo marcado por una ruidosa y entusiasta barra que llegó desde Futrono para alentar sus representantes que no desfaudaron.
A los 10 minutos el jugador Cristian Morales cabeceó un preciso centro que vino desde la izquierda, dejando el marcador 1-0.
Más tarde Cristian Caneo amplió la cuenta al levantar la pelota ante la salida del portero paillaquino, 2 a 0. De allí en adelante Futrono llevó el control de las acciones, y en un par de ocasiones, tuvo la posibilidad de ampliar el resultado.
En el segundo tiempo Paillaco consiguió una mayor posesión del balón, lo que le permitió acercarse con algo de peligro a la portería de Claudio Ríos Cerna, pero sin efectividad.
PENAL PARA CERRAR EL PARTIDO
El partido lo selló el goleador Ignacio Montecinos con una impecable ejecución de un penal, tras una infracción que le cometieron a la entrada del área.
Futrono definirá en casa, el próximo sábado, en el segundo partido de la llave que se jugará en el Estadio Municipal Laureano Rosales.
Un trámite para muchos y lo más seguro que la oncena local se transformará en el nuevo campeón regional, por la diferencia de goles (+3) y por el nivel de juego mostrado en el reducto paillaquino.
No obstante, quedan 90 minutos para festejar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel