Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 5 de febrero de 2020

Este jueves comienza la “Semana Llifenina”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

Tradicional celebración se extenderá hasta el domingo 9 de febrero.

De acuerdo al calendario de actividades de la Municipalidad de Futrono, este jueves 6 de febrero comienza la “Semana Llifenina”, que en esta ocasión se extenderá hasta el domingo 9 de febrero con la coronación de la reina.

Todo comienza con la presentación de las candidatas en un show musical que comenzará alrededor de las 21:00 horas en el estadio.

El viernes habrá una cicletada familiar a partir de las 18:00 horas y luego competencia de candidatas y show musical en el estadio.

El sábado será el turno de la “Zumba Color” que será acompañado de un desfile de carros alegóricos, cerrando la jornada el grupo “Los Plateados del Sur” en el estadio del sector.

Y el domingo se realizará la noche de clausura con el show de coronación de la reina, actividad que se realizará a las 21:00 horas en el estadio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel