DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 14 de febrero de 2020

Atención amantes de la naturaleza: Llega la 4ta versión del Parque Peumayén Trail 2020

Compartir

Evento se realizará el 23 de febrero en el sector rural Rucatayo Alto, comuna de Río Bueno.

El próximo 23 de febrero se realizará una nueva versión del Parque Peumayén Trail 2020.

El Parque Peumayén se encuentra en el sector de Rucatayo Alto de la Comuna de Río Bueno, a 75 km de la ciudad de Río Bueno.

Quienes se animen a participar de esta aventura podrán conocer y disfrutar de nuestra flora y fauna endémica y conocer los ríos, árboles nativos, cultura e incluso algo de gastronomía étnica mapuche.

De  este modo, y  a través del deporte, podrán conocer parte de la Selva Valdiviana en medio del Parque Peumayén, inaugurado apenas el 2016. 

INSCRIPCIONES

Para poder participar hay que inscribirse previamente. En el siguiente enlace podrás acceder a la página donde hacer este trámite. 

También puedes escribir al correo de contacto peumayen.sports@gmail.com o al WhatsApp +569 86447231.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel