DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 3 de diciembre de 2019
OCADIS invita a la XI Feria de Inclusión “Río Bueno Trabaja sin Límites”

Actividad tendrá lugar el viernes 20 de diciembre desde las 09:00 a las 16:30 hrs., en el recinto de la ex casa Furniel, comuna de Río Bueno.
La Oficina Comunal de Atención a la Discapacidad-OCADIS, invita a la XI Feria de Inclusión y expositiva, denominada “Río Bueno Trabaja sin Límites”.
Esta actividad tiene como finalidad, dar a conocer los diferentes trabajos que realizan las personas que están en situación de discapacidad y poder fortalecer los lazos de inclusión con otros artesanos de la región, además en esta actividad se realizar el III Campeonato de Bochas (deporte paraolímpico).
Este evento solidario se realizará el viernes 20 de diciembre desde las 09:00 a las 16:30 hrs. en el recinto de la ex casa Furniel, comuna de Río Bueno.
Comenta aquí
12 de diciembre de 2019
Trabajadoras de jardines infantiles de Los Ríos obtuvieron título universitario
12 de diciembre de 2019
Turismo: PYMES y tour operadores de la Cuenca del Ranco se capacitaron en circuitos regionales
12 de diciembre de 2019
Conductor de camión salvó ileso tras volcar de campana en Los Lagos
12 de diciembre de 2019
Turismo: PYMES y tour operadores de la Cuenca del Ranco se capacitaron en circuitos regionales
12 de diciembre de 2019
Fiscalizan denuncia por residuos industriales en río San Pedro
11 de diciembre de 2019