Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de septiembre de 2019

En la Universidad Austral: Seminario sobre cambio climático en el sector silvoagropecuario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad se llevará acabo el 4 de octubre en el Aula Magna de esta casa de estudio en Valdivia a partir de las 15:00 horas.

Como parte de las actividades del Encuentro de Exalumnos en el marco de la  conmemoración del 65º aniversario de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile se realizará el seminario "Cambio climático y sus desafíos: el aporte del sector silvoagropecuario".

Este evento se efectuará el 4 de octubre en el Aula Magna de esta casa de estudio en Valdivia a partir de las 15:00 horas y contará con la participación de los siguientes exalumnos:

  • Sr. Carlos Furche, Ex Ministro de Agricultura, Ingeniero Agrónomo,
    Sra. Aída Baldin, Especialista en Sanidad Forestal (CONAF), Ingeniera Forestal,
    Sr. Iván Flores,  Presidente de la Cámara de Diputados, Médico Veterinario

Este evento académico, que contará con certificación, está dirigida a los exalumnos y exalumnas inscritos que asistirán al Encuentro de estas tres facultades. Más información sobre las actividades  de este Encuentro al correo silvoagropecuario2019@uach.cl o en la página web https://encuentrosilvoagropecuario.uach.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel