DiarioEventos
Autor: DiarioFutrono, , 6 de septiembre de 2019

Atención Futrono: A no perderse la Fonda "El Traro" de los hermanos Gatica

Compartir
Este 17 y 18 de septiembre en el Salón de Eventos Lahuenco.

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y Futrono ya tiene su fonda para festejar nuestra independencia. Se trata de la Fonda "El Traro" de los hermanos Gatica.

Esta celebración se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el Salón de Eventos Lahuenco, ubicado a un costado del camino a Cun Cun en la comuna de Futrono.

La organización promete una serie de actividades para la familia entre las 16:00 y las 21:00 horas, para luego dar paso a la música y al baile.  

Entre los atractivos de la Fonda "El Traro", les podemos anticipar DJs, concursos, asado al palo, competencias, alojamientos de regalo, música en vivo y muchas sopresas más. 

El valor de la entrada a las 21:00 horas será de sólo $2.000 pesos.

¡No se la pueda perder!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel