DiarioEventos
Autor: DiarioFutrono , 1 de febrero de 2019

200 mil pesos se llevará el mejor carro alegórico de LLifén

Compartir
[SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 21:00 HORAS] Municipalidad de Futrono invita a vecinos a sumarse a tradicional concurso

La Municipalidad de Futrono invita a vecinas y vecinos de Llifén a sumarse a las actividades que realizarán durante el mes de febrero en la localidad, especialmente a participar del concurso de carros alegóricos, el que tendrá atractivos premios en dinero para los tres primeros lugares.

Este tradicional concurso se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero, ocasión en que los participantes presentarán sus creaciones en las principales calles de la localidad.

Hay $450.000 a repartir entre los tres primeros premios; $200.000 al primer lugar; $150.00 al segundo lugar; $100.000 tercer lugar.

Los interesados en sumarse a esta entretenida jornada deberán inscribirse en el Centro Comunitario de Llifén con la delegada municipal Jeannette Sepúlveda, hasta el 7 de febrero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel