DiarioEventos
Autor: DiarioFutrono, , 1 de febrero de 2019

200 mil pesos se llevará el mejor carro alegórico de LLifén

Compartir
[SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 21:00 HORAS] Municipalidad de Futrono invita a vecinos a sumarse a tradicional concurso

La Municipalidad de Futrono invita a vecinas y vecinos de Llifén a sumarse a las actividades que realizarán durante el mes de febrero en la localidad, especialmente a participar del concurso de carros alegóricos, el que tendrá atractivos premios en dinero para los tres primeros lugares.

Este tradicional concurso se llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero, ocasión en que los participantes presentarán sus creaciones en las principales calles de la localidad.

Hay $450.000 a repartir entre los tres primeros premios; $200.000 al primer lugar; $150.00 al segundo lugar; $100.000 tercer lugar.

Los interesados en sumarse a esta entretenida jornada deberán inscribirse en el Centro Comunitario de Llifén con la delegada municipal Jeannette Sepúlveda, hasta el 7 de febrero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel