Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de noviembre de 2018

Feria Manos de Mujer de La Unión: Sabiduría del Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este lunes 26, martes 27 y miércoles 28 en noviembre en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero

El Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de La Unión, en colaboración con el Centro de Desarrollo de Negocios de la unión, invitan este 26, 27 y 28 de noviembre a participar de una nueva versión de la “Feria Manos de Mujer”, el cual contará con más de 50 expositoras provenientes de toda la región de Los Ríos.

En el evento, desarrollado en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero de la capital del Ranco, podrás ver y degustar gastronomía mapuche, colaciones con menú diario, números artísticos, talleres en vivo, belleza, artesanía, platos típicos y otros atractivos, incluyendo exhibición de plantas y árboles nativos, además de múltiples hierbas medicinales.

No dejes pasar esta oportunidad de interiorizarte con el trabajo y la cultura de las mujeres de nuestra región. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel