Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 5 de octubre de 2018

Obra teatral sobre Evangelio de San Marcos se presentará en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este domingo 7 de Octubre a las 15 hrs en Centro Comunitario Los Castaños, Futrono

Este domingo se presenta en el Centro Los Castaños de Futrono el Evangelio de Marcos a cargo  de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU), compuesto por 15 actores de distintas denominaciones, diferentes carreras y Universidades del  país, en un formato innovador que coloca a los espectadores en el centro de la acción.

La dinámica de la obra es sencilla a la vez que sorprendente. La acción no ocurre sobre un escenario, sino en medio del público, lo que permite que el público viva en primera persona todo lo que pasa.

Esta es la primera oportunidad que este proyecto visita Futrono y llega por gestiones del equipo del Ministerio Cristiano Renuevo de Gracia Futrono con la ayuda de DIDECO Futrono.

Recordamos que se trata de una actividad gratuita, que ocurre en el contexto de celebración del día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes; orientada para toda la familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel