DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 24 de septiembre de 2018

¿Te gusta la cueca? Entonces no te puedes perder la "Maratón de Cuecas Sin Parar 2018"

El evento es este 29 de septiembre en el gimnasio Gil de Castro
Compartir

El 18 ya pasó pero los amantes de la cueca aún pueden revivir la magia diciochera asistiendo a la "Maratón de Cuecas Sin Parar 2018", evento organizado por el Conjunto Folclórico Renacer, Brotecito y Las Quilas.

El evento se realizará este 29 de septiembre a partir de las 10 am hasta las 3 am en dependencias del Gimnasio Gil de Castro en Valdivia.

En dicha actividad participarán más de 30 conjuntos y folcloristas regionales y nacionales, entre los que destacan Los Palmeros de Rancagua.

La entrada es liberada para todo verdadero amante de la cueca.

Para mayores informacion le sugerimos que escriba al correo cuecassinparar2002@gmail.com o escribir al número de WhatsApp +56 9 8804 3705

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile