DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 27 de septiembre de 2018

Colo Colo y Universidad de Chile animarán aniversario de la Región de los Ríos

Actividades futboleras llegarán a Valdivia, La Unión, Panguipulli y Máfil
Compartir

Desde que se hiciera público el programa de festejos por el 11° aniversario de nuestra región, hubo una actividad en particular que captó la atención por sobre todas las otras. Se trata del clásico de todos los tiempos que dispuatarán en el estadio municipal de Valdivia los equipos de Colo Colo y Universidad de Chile. 

Este encuentro amistoso se llevará a cabol los  días 26 de octubre en La Unión y el 28 de octubre en Valdivia, mientras que el 25 de octubre la selección chilena de todos los tiempos se medirá ante un combinado de similares características de la ciudad de Panguipulli.

Entre las figuras que se darán cita en este emocionante partido, se confirmó la presencia de consagrados como Manuel Neira, Frank Lobos, Gabriel "Coca" Mendoza y Pablo Conteras, mientras que en la escuadra universitaria se contará con ex jugadores de la talla de Sergio "Súperman" Vargas, Víctor Cancino, Pedro González y el capitán Luis Musrri. 

Al partido en sí, su sumará además una clínica práctica y teórica de iniciación al fútbo en la comuna de Máfil que servirá para el desarrollo de habilidades blandas y mitigar la exposición de los sctores más vulnerables de estas comunas al alcoholismo, drogadicción y la delincuencia.    

"Estamos muy contentos de representar a dos de los equipos más importantes de Chile y apor mucho que tengamos 40, 41 o 42 años, un clásico es un clásico y todos lo quieren ganar", declaró el ex jugador y seleccionado nacional Frank Lobos.

Recordemos que esta iniciativa es auspiciada por el Gobierno Regional de los Ríos con el fin de festejar los 11 años de vida indepediente de nuestra Región de los Ríos. 

 

 

 

TAGS: chile   los ríos   región   universidad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile