Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de junio de 2018

[Valdivia] Este domingo comienza Festival Lluvia de Teatro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Lo mejor de la dramaturgia nacional vuelve en su vigésima versión este primero de julio

Ya es toda una tradición y junto al Festival de Cine, es la principal actividad cultural que se realiza en Valdivia. Se trata de la "Lluvia de Teatro", festival de dramaturgia que cada julio llega a nuestra ciudad para aliviar la monotonía del invierno y acercarnos un poco al mundo de las tablas.

La versión 2018 parte ese domingo 1ero de julio y durará hasta el 11. Diez días en los que el Teatro Lord Cochrane de la Municipalidad, acogerá a doce exitosas obras entre las que se cuentan "Qué me pongo?", "Víctor Jara, un Canto Libre", "Lobo" y "Beben", entre otras.

Para que programe mejor sus asistencias, le informamos que casi todas las funciones se inician a las 20:30 hrs. Además es importante fijarse si es que hay entradas disponibles o, como en algunas obras, sólo se puede acceder con previa invitación.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel