DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 3 de mayo de 2018

Valdivia: Este 5 de mayo taller "Reactive su Glándula Pineal con el Método Alkymia"

Compartir
[CUPOS LIMITADOS] Actividad se realizará en la Casa de Retiro del Obispado “Zenta Mayer” (Isla Teja)

Este sábado 5 de mayo a partir de las 14:30 hrs. se realizará el taller de Activiación de Glándula Pineal "Método Alkymia" a cargo de la facilitadora certificada Alice Mendy Ocampo.

El “Método Alkymia” es una poderosa herramienta de vida, que  consiste en la activación energética y biológica de cuatro glándulas maestras de nuestro cuerpo físico: Pineal, Pituitaria, Tiroides y Timo.

Dichas glándulas que a partir de los siete años de edad empiezan a decaer en su función, llegando a atrofiarse y calcificarse en la edad adulta, lo que produce un déficit hormonal importante manifestándose muchas veces en enfermedades, envejecimiento, depresión y falta de vitalidad.

El taller, que durará de 14:30 a 20 hrs., constará de dos partes: una de autorrealización y otra de autosanación física, emocional y mental, para  eliminar y transmutar todos nuestros errores creativos y todo aquello que nos produce sufrimiento: Enfermedades y sintomatologías, emociones y pensamientos discordantes, carencias, traumas, miedos, etc.

También habrá un rico Coffee Break intermedio.

 Para inscripciones y conocer más detalles sobre esta actividad, le invitamos a ponerse en contacto con el número de Whatsapp +56978094433 o a la dirección de correo eletrónico: veroyako@hotmail.com

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel