Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de abril de 2018

Reconocida periodista científica Andrea Obaid ofrece charla gratuita en Teatro Lord Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Explora de CONICYT Los Ríos invita a celebrar su inicio de año este jueves 5 a partir de las 11 de la mañana

La periodista y autora Andrea Obaid Ella se presentará el jueves 5 a las 11:00 horas en el Teatro Lord Cochrane con su charla "Aventurarse en la comunicación científica: desde Antártica al Desierto de Atacama", actividad abierta a todo público y con entrada liberada.

Andrea Obaid es periodista y Directora de Neurona Group desde donde han nacido producciones como TecnoCiencia en formato radial para Radio Cooperativa y 13C. Actualmente conduce Superciencia de Radio ADN y ha publicado dos volúmenes de TecnoCiencia: 30 rutas de turismo científico en Chile. 

La instancia será el puntapié inicial de “El Año de los Por Qué”, una invitación del Programa Explora a fomentar el pensamiento crítico y reflexivo, así como la comprensión del entorno para un desarrollo integral de la ciudadanía.

Esta iniciativa es parte de la celebración del inicio de actividades del PAR Explora de CONICYT Los Ríos, una actividad dirigida a estudiantes de educación media y público general. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel