DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 23 de abril de 2018

[Este domingo] Futrono invita a cierre de temporada de Campeonato de Pesca

Compartir
La salida de los botes está programada para las 7.30 horas y la inscripción cuesta sólo 20 mil pesos

El Club de Pesca y Caza de Futrono invita a participar en el campeonato de pesca de cierre de temporada 2018, a realizarse el 29 de abril en el puerto de Llifén, sector Huequecura.

La salida de los botes hacia el lago Ranco está programda para las 7.30 horas y la llegada al punto de partida a las 13.30 horas.

La actividad cuenta con el apoyo de Sernapesca, que entregará una charla sobre conocimientos de cómo combatir el didymo y la pesca furtiva que tanto daño causa a la flora y fauna lacustre.

La jornada culminará con la premiación y almuerzo en dependencias del Liceo de Llifén.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel