Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 11 de abril de 2018

[Este 13, 14 y 15] Mehuín acoge novedoso festival deportivo y medioambiental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

"Rukamp" tendrá lugar en el Camping RehueLafken, a unos 70 km al norte de Valdivia

Este fin de semana están todos invitados a "Rukamp", el festival edioambiental que se realizará este 13, 14 y 15 de Abril en el Camping RehueLafken de la comunidad Mapuche-Lafkenche del mismo nombre.

El objetivo del evento, potenciar Mehuín turísticamente en base a actividades deportivas, socioculturtales y medioambientales.

ACTIVIDADES

Entre las entretenciones organizadas para quienes se animen a acudir, podrán encontrar actividades deportivas (surf-bodyboard, sup, kayak, trekking, mountain bike y yoga), socioculturales (conversatorios, stands con gastronomía local, bandas/artistas musicales y artistas visuales en vivo) y medioambientales (limpiezas de playas, charlas conscientes, muestra de documentales).

Para participar los interesados se deben inscribir con antelación en la página de Facebook del evento, la que pueden hallar bajo el nombre Rukamp Mehuin. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel