Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 13 de abril de 2018

Corrida Rural El Llolly reunirá nuevamente a deportistas de toda la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La séptima versión del evento se realizará este domingo 15 de abril en Paillaco y contempla recorridos para damas y varones en distancias de 2K, 5K y 10 K

Ya esta todo listo para recibir a los participantes –  desde niños a adultos sin límite de edad – que llegarán de distintas zonas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, a la séptima edición de la Corrida Rural El Llolly,  que se realizará este domingo 15 de abril, a partir de las 10 horas, en este conocido sector de la comuna de Paillaco.

Esta actividad es organizada por Movimiento Rural, Deportivo y Cultural “El Maitén” de Paillaco. La inscripción para participar en esta actividad es gratuita (correrural@gmail.com o directamente en el portal http://www.sportec.cl/llolly2018/ ), por lo que los organizadores hicieron una especial invitación a los habitantes de los sectores rurales de la región para asistir a la competencia y vincularse con la actividad física, que es uno de los objetivos prioritarios de esta iniciativa, que surgió al alero de la empresa productora de leche paillaquina, Antillanca S.A.     

“Con leche corremos más”  

Para esta séptima versión de la Corrida Rural El Llolly 2017, se realizará nuevamente el taller deportivo “Con leche corremos más”, orientado a promover el atletismo entre los niños, a través de diversas actividades que incluirán un circuito de ejercicios físicos y de destrezas motoras, complementadas con actividades recreativas que destacan la relación entre la actividad física, el consumo de lácteos y la vida sana, además de otras actividades lúdicas especialmente preparadas para los niños.

Esta iniciativa es apoyada por la Asociación de Productores de Leche de Los Ríos (APROVAL), en el marco de sus acciones de promoción del consumo de lácteos, junto a la empresa regional Colun.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel