Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 13 de abril de 2018

Conciertos, festivales y seminarios: Revisa los panoramas de fin de semana en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Diario Eventos te invita a conocer las mejores actividades para que vayas con tus amigos y familiares

Este fin de semana hay programadas excelentes actividades para hacer en la Región de los Ríos. Desde conciertos, pasando por seminarios e incluso un festival medioambiental, animan esta otoñal jornada.

CONCIERTOS

Valdivia recibe este viernes oor primera a la emblemática banda de neo-psicodelia chilena, los "Chicos de Nazca". Radicados en Berlín, los Chicos de Nazca vuelven a Chile para grabar una nueva producción y presentar un show único este viernes 13 de abril en el Bar Perro Negro Rock Beer a las 23:30 horas junto a la banda de psych-rock "Brian Dejacker".

El sábado a las 22 hrs., en tanto, se presentará en Espacio en Construcción el músico y compositor brasileño "Vedovelli". El músico con una basta trayectoria tocando junto a otras bandas, llega a presentarnos su última producción solista: Camaleão. 

FESTIVAL MEDIOAMBIENTAL EN MEHUÍN

Este fin de semana están todos invitados a "Rukamp", el festival edioambiental que se realizará este 13, 14 y 15 de Abril en el Camping RehueLafken de la comunidad Mapuche-Lafkenche del mismo nombre.

El objetivo del evento, potenciar Mehuín turísticamente en base a actividades deportivas, socioculturtales y medioambientales.

SEMINARIO DE TURISMO RURAL

EI “I Seminario Internacional Sostenibilidad y Turismo Rural Comunitario 2018, STRC-2018” es un evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Panguipulli y la Universidad San Sebastián de Concepción, con el apoyo del Servicio Nacional de Turismo de Chile, Sernatur y el Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica, INBio.

ENTRADAS A LA VENTA PARA JOAN MANUEL SERRAT

 No viene este fin de semana, pero si quiere asistir al primer y único concierto que Joan Manuel Serrat dará en el Teatro del Lago, es mejor que ponga manos a la obra ahora mismo. La venta de entradas se realizará a través del sistema PuntoTicket desde este mIércoles 11 de abril a las 12:00 horas del mediodía. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel