Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2018

Atención pequeñines! Este viernes comienza la Expo Chocolate 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento estará presente en la Carpa del Centro de Estudios Ciéntificos de Valdivia durante este viernes 30, sábado 31 y 1 de Abril

Una mejor fecha, imposible. Desde este 30 de marzo hasta este primero de abril, la Carpa de la Ciencia recibirá la Expo Chocolate 2018. Será una inmejorable ocasión para que los más pequeños vayan a deleitarse con el mejor chocolate durante este fin de semana de Pascuas.

Durante los tres días que durará este evento organizado por la Municipalidad de Valdivia, los visitantes podrán probar y comprar el chocolate de más de 20 productores de la zona. 

Es de esperar que lo protagonistas de esta fiesta sean los tradicionales huevitos y conejos de chocolates, aunque también habrá mazapanes, bombones, cuchuflís y alfajores.

La apertura de esta actividad está programada para el día viernes 30 de marzo a las 11 de la mañana y cerrará, al igual que el día el sábado a las 20 hrs. El domingo en tanto también abrirá a las 11, para concluir a las 17 hrs.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel