Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de noviembre de 2017

Fluvial y eventos deportivos destacan en movido fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El festival de música pop "Fluvial" se toma la capital regional. Sin embargo hay otros importantes eventos en otras ciudades de nuestra región

Este fin de semana se viene inusualmente movido para la Región de los Ríos. A la segunda versión del festival de musica pop "Fluvial", se añade la presentación del Coro Polifónico Vita et Música en la parroquia San José de la Unión. Ambos eventos son de primerísimo nivel en sus respectivos ámbitos.

Además en lo deportivo destaca la vuelta de CDV al coliseo municipal A. Azurmendy luego de más de dos semanas jugando de visita. Por su parte, Lago Ranco volverá a albergar un evento deportivo de altísimo nivel: El Lago Ranco Trail, este sábado 2 de diciembre.

En Panguipulli, en tanto, se llevará a cabo el III Encuentro Frutos del Bosque “Mawiza Mogen”, en el que además de deliciosos productos, el púlbico accederá a interesantes conversatorios y exposiciones. Todo con entrada liberada.

Tal como anunciábamos en el título de eta nota, será un fin de semana muy movido, no sólo en Valdivia, sino que en toda la región. 

Para más informaciones, dale like a nuestra página Diario Eventos en Facebook y suscríbete a nuestro Newsletter semanal, en el que todos los jueves te envíamos absolutamente gratis todas las alternativas para pasar un excelente fin de semana sin moverte de la región. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel