Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de noviembre de 2017

[A sólo 1000 pesos] Este lunes a las 19 hrs se estrena la cinta "Días de Cleo" en Cine Club UACH

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Posteriormente se proyectará el cortometraje, también nacional, "Lady".

Hoy a partir de las 19 horas, en la sección "Estrenos de Cine Chileno", se proyecatará la cinta nacional "Días de Cleo". Tras la exhibición de este drama dirigido por María Elvira Reymond, se presentará el cortometraje "Lady", dirigido por Bárbara Montaña.

“Días de Cleo” es un drama chileno con tintes de thriller y humor negro. La calma de una joven santiaguina que vive aislada de toda vida social con su perra Esperanza, se ve interrumpida por un encuentro enigmático que alterará por completo su universo. Abrumada y dispuesta a todo, Cleo se pone en marcha para recuperar el equilibrio y alejar los pensamientos perturbadores que invaden su cabeza.

"Días de Cleo" compitió por el trofeo a mejor Largometraje Chileno en FICValdivia 2015.

La entrada general cuesta 1.000 pesos.

Informaciones gentileza Cine Club UACH.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel