Una tabla y un pisco sour con menta, una idea simple creada en el momento para compartir en familia, inesperadamente llamó la atención de muchas personas que quisieron probar esta nueva propuesta y la demanda comenzó a subir.
Así fue el origen de un emprendimiento en tiempo de confinamiento por le emergencia sanitaria, ideada por Jacqueline Muñoz, futronina que hasta marzo trabajaba en su food truck instalado en calle Balmaceda, en pleno centro de la ciudad, pero que obviamente debió ser cerrado por la contingencia.
“Un día quise compartir algo rico con mi familia para aliviar un poco el estrés del encierro”, comenta Jacqueline, “entonces preparé una Tabla y un Pisco sour con menta y la subí a mis redes sociales, entonces la gente se interesó, y me comenzó a escribir y preguntar si yo las vendía, si yo entregaba, etc”, así nació Pimiento y Menta, el primer emprendimiento de su tipo, en palabras de Jacqueline.
Hay variedad de tablas para elegir en distintas modalidades, y para distintas ocasiones, además el servicio incluye entrega a domicilio sin costo dentro de Futrono urbano.
TABLAS Y PRECIOS
1- Formato individual, $8.000 (ideal para hacer un regalo diferente)
2- Tabla Arrayán, para 3 personas $12.000.
3- Tabla Alerce, para 6 personas $18.000.
4- Tabla Roble, para 10 personas $25.000.
5- Tabla de Niños $12.000
Estas opciones pueden complementarse pidiendo aparte jugos naturales y cócteles. “Yo en cada tabla siempre les envío un regalito extra, una salsa, o unos grisines extra, o alguna cosita para regalonearlos”, comenta la emprendedora.
Para contactar y hacer pedidos, a través del fono whatsapp +56963723619, además de redes sociales;
Instagram: @pimientoymenta
Facebook: Jacqueline Muñoz (Tablas y cocteles Futrono)
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel