Este domingo 30 de junio, la serie de damas del Club Entre Ríos de Curriñe se proclamó campeona del Campeonato Regional FENFUR (Federación Nacional de Fútbol Rural de Chile). En un emocionante encuentro, las jugadoras se enfrentaron al equipo Hornitos de Pon Pon, de Mariquina, logrando una victoria por 1-0.
La presidenta del Club Entre Ríos, Camila Catrilef señaló: “Nos formamos en 2016, fruto de la unión de dos clubes, Chihuaico y Curriñe. Contamos con seis series, cuyos resultados nos tienen muy contentos".
"En el campeonato Copa Colun, nuestra serie de honor fue campeona y ahora, con mucha alegría, podemos decir que logramos el título en la serie de damas, que actualmente cuenta con 19 jugadoras. Agradezco el compromiso de todas nuestras jugadoras y sus familias que nos han permitido llegar a este triunfo que nos tiene muy contentas”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Rural de Llifén, Alex Agüero, expresó su satisfacción con el logro.
“Fue un trabajo arduo con las damas de Entre Ríos. Llevaban tres años llegando a la final y este año lograron el triunfo. Felicitamos a este equipo y ahora nos preparamos para el campeonato nacional que se jugará en enero y donde posiblemente seremos una subsede, por lo que hago un llamado a las autoridades para apoyar a este equipo y este importante evento deportivo."
Con la mirada puesta en el futuro, el Club Entre Ríos de Curriñe se prepara para el campeonato nacional, que se llevará a cabo en enero. Se espera más información sobre el evento, con la posibilidad de que Futrono sea una de las subsedes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel