El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó castigos y absolvió a otros en relación a incidentes que se produjeron tras el partido que Provincial Osorno ganó por 2-1 a Deportes Valdivia en el estadio Rubén Marcos.
Cabe recordar que al final del compromiso se produjo una discusión entre jugadores y el árbitro mostró tarjeta roja a cinco futbolistas, tres de Valdivia y dos de Osorno. Ambos clubes realizaron sus descargos ante el tribunal, quien finalmente entregó sus resoluciones.
En el caso de Provincial Osorno, el Tribunal de Disciplina de la ANFP absolvió al jugador Bastián Melo, mientras que Diego Sobarzo fue sancionado con solo una fecha de castigo.
La resolución del tribunal para Deportes Valdivia fue la de absolver a Gonzalo Medina y ratificó una fecha de castigo para los futbolistas Juan Villablanca e Iván Arbello.
Deportes Valdivia jugará la siguiente fecha este sábado 15 cuando se enfrente como local al San Antonio Unido del retornado Esteban Paredes, en duelo a disputarse a las 15:30 horas.
Provincial Osorno jugará de visita el domingo 16 a las 16 horas contra Trasandino en el estadio de Los Andes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel