Por 2 a 1 perdió Provincial Ranco ante el elenco de Comunal Cabrero en la primera fecha de la Copa Chile sostenida en calidad de visita en el estadio de Monteáguila.
El equipo ranquino tuvo un buen inicio de partido, pero perdió el balón y cedió ante la iniciativa de los locales.
A los 51 minutos abrió la cuenta el local con un contragolpe del elenco del “Descomunal”. Un pase de Pérez, fue bien capitalizado por Agustín Urra para dejar sin opciones al portero ranquino Salazar.
El segundo tanto de los locales llegó a los 70 minutos con una jugada con pelota detenida cuando se cobró un corner, lo sirvieron y el portero Salazar salió a cazar moscas, tampoco su defensa estaba bien ubicada y Toloza apareció para empujar la pelota casi a boca de jarro del mismo arco.
Pero Provincial Ranco también tenía lo suyo. En el servicio de un tiro de esquina apareció Tenorio que con un cabezazo puso la igualdad, sorprendiendo a los locales a los 72 minutos de juego.
Tras ese empate, los Milenarios intentaron la igualdad, pero no tuvieron ideas para conseguirlo, al tiempo que Cabrero cuidó el resultado y terminó pidiendo la hora a lo jueces de la brega.
La revancha de este inicio de Copa Chile se realizará el próximo domingo en el estadio Carlos Vogel de La Unión y Ranco está obligado a ganar por dos goles de diferencia para avanzar en este certamen.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel