Obituario
Por Yopublico.cl , 15 de abril de 2019

[Agradecimientos] Gracias por acompañarnos en la despedia de Sergio González Henríquez Q.E.P.D

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Fallecido en Los Cerrillos el 26 de marzo del 2019

Erica Anabalón y las familias
González Raillanca
González Henríquez
Gonzalez Parra
González Vidal

A 20 dias de la partida de (checho) Deseamos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a quienes estuvieron a nuestro lado en los momentos tan difíciles para nuestras familias,ante el inesperado fallecimiento de nuestro hijo, sobrino,hermano ,primo y tío.

“Muchas gracias a quienes nos expresaron su amor y su apoyo durante este triste momento que nos ha tocado vivir." "En especial queremos agradecer a la Sra María Reyes y su familia quienes trabajaron en la cocina." A sus compañeros de colegio y sus amigos de el

.A:Radio del lago y Diario futrono.cl ,nuestros infinitos agradecimientos .como familia les hacemos llegar a cada uno de ustedes.

Salmo 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma;me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel