Defunciones
Autor: DiarioFutrono, , 9 de marzo de 2019

Agradecimientos familiares Sra. Carlota Guarda Zaffaroni (Q.E.P.D)

Compartir
Un mensaje de gratitud de sus hijas, hijos y familiares, extensivo a quienes acompañaron su despedida.

Manifestamos nuestros más profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas que de una u otra manera se hicieron presente en este díficil momento en que nos tocó despedir a la persona más signifcativa de nuestras vidas, nuestra Madre, Abuela y Hermana Carlota Isabel Guarda Zaffarroni.

Queremos especialmente agradecer al Cuerpo de Bomberos de Chile y de Futrono, a la Ilustre Municipalidad de Futrono a través de su Alcalde Sr. Claudio Lavado y todos sus Concejales, en especial a la Sra Rebeca Asenjo, a la Universidad Austral de Chile a través del Centro de Educacion Continua, Agrupación Musical Divertimento, Parroquia de Futrono, Florería Montserrat, Aseet Ranco, Aseet Valdivia , a Diario Futrono y a todas otras aquellas agrupaciones, familias, personas que quisieron a través de distintos medios hacerse presente y estar junto a nuestras familias en este momento de pérdida.

Estamos seguros que el legado de nuestra madre perdurará por siempre en los corazones y en la memoria de quienes conocieron y compartieron junto a esta extraordinaria mujer, que amó a su pueblo a y a su gente, nos quedamos con la tarea de continuar trabajando por siempre en el desarrollo y bienestar de quienes habitamos este hermoso territorio.

Con amor sus hijas e hijos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel