Defunciones
Autor: DiarioFutrono , 9 de marzo de 2019

Agradecimientos familiares Sra. Carlota Guarda Zaffaroni (Q.E.P.D)

Compartir
Un mensaje de gratitud de sus hijas, hijos y familiares, extensivo a quienes acompañaron su despedida.

Manifestamos nuestros más profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas que de una u otra manera se hicieron presente en este díficil momento en que nos tocó despedir a la persona más signifcativa de nuestras vidas, nuestra Madre, Abuela y Hermana Carlota Isabel Guarda Zaffarroni.

Queremos especialmente agradecer al Cuerpo de Bomberos de Chile y de Futrono, a la Ilustre Municipalidad de Futrono a través de su Alcalde Sr. Claudio Lavado y todos sus Concejales, en especial a la Sra Rebeca Asenjo, a la Universidad Austral de Chile a través del Centro de Educacion Continua, Agrupación Musical Divertimento, Parroquia de Futrono, Florería Montserrat, Aseet Ranco, Aseet Valdivia , a Diario Futrono y a todas otras aquellas agrupaciones, familias, personas que quisieron a través de distintos medios hacerse presente y estar junto a nuestras familias en este momento de pérdida.

Estamos seguros que el legado de nuestra madre perdurará por siempre en los corazones y en la memoria de quienes conocieron y compartieron junto a esta extraordinaria mujer, que amó a su pueblo a y a su gente, nos quedamos con la tarea de continuar trabajando por siempre en el desarrollo y bienestar de quienes habitamos este hermoso territorio.

Con amor sus hijas e hijos

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel