Defunciones
Autor: YoPublico.cl, , 15 de marzo de 2018

Falleció Pedro Antonio Vivar González Q.E.P.D

Compartir
[CONDOLENCIAS] Dirección, el cuerpo de profesores y la agrupación de asistentes de la educación del Colegio José Manuel Balmaceda, de Futrono expresan su pesar a la familia,

La Dirección, el cuerpo de profesores y la agrupación de asistentes de la educación del Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono, tienen el sentimiento de comunicar el fallecimiento del señor Pedro Antonio Vivar González, hijo de la Sra. María González Barrientos, trabajadora del Colegio y e integrante activa de su planta por muchos años.

El fallecimiento ocurrió en Arica el miércoles 14 de marzo y la familia está haciendo todo lo posible por trasladar el cuerpo a Futrono a fin de velarlo y realizar las exequias en su ciudad de origen, fecha de todo lo cual se avisará oportunamente.

Los suscritos expresan a la Sra. María González y a toda su familia sus más sinceras condolencias, haciéndole sentir que el dolor de ella es también el de toda su comunidad educativa.

Quieres expresar públicas condolencias, ingresa a YOPUBLICO.CL

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel