Cultura y Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 10 de febrero de 2020

El Llolly vivió exitosa 4ta. versión de Fiesta Costumbrista de las Artes y Tradiciones

Compartir
[COMUNICADO] Más de 1500 personas visitaron el evento costumbrista.

Más de 1500 personas disfrutaron de la cuarta versión de la Fiesta Costumbrista de las Artes y Tradiciones de El Llolly, organizada por la Junta de Vecinos de El Llolly con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y la Corporación Cultural Municipal.

La presidenta de la junta de vecinos, Margarita Vega, destacó la gran afluencia de público al evento, donde los locatarios sacaron cuentas alegres. “Todos quienes participamos de esta muestra costumbrista logramos vender todo lo que preparamos para esta fiesta, estamos muy contentos, resultó todo perfecto y el público disfrutó de nuestra gastronomía, folclor y música”.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, felicitó a comunidad por la organización y destacó la implementación de las visitas guiadas al Monumento Nacional Casona El Llolly.

“Estamos muy alegres y conformes con el trabajo que se realizó con la comunidad de El Llolly y con las visitas guiadas al Monumento Nacional Casona El Llolly, la gente estaba impresionada y muy contenta por conocer este bello lugar. Con esto estamos dando cumplimiento a uno de los propósitos planteados por nuestra alcaldesa Ramona Reyes, que es poner en valor el patrimonio e identidad campesina de Paillaco”.

En la jornada -que se desarrolló durante todo el día domingo- asistieron visitantes desde las comunas de Santiago, La Unión, Valdivia y Paillaco , quienes disfrutaron de exquisita gastronomía, visitas guiadas al Monumento Nacional Casona El Llolly, folclor y música en vivo durante todo el evento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel